jueves, 13 de octubre de 2011

Aceite de pericarpio del mangostán


Durante siglos se creó una pasta de cáscara de mangostán y aceite de coco para tratar las enfermedades de la piel de los habitantes del sudeste asiático. Hoy, XANGO honra esta tradición restaurativa con nuestro aceite de pericarpio de mangostán puro fermentado naturalmente. Desentrañe los secretos del pasado y sumérjase en el tratamiento de la naturaleza del futuro con nuestro complejo de xantonas más concentrado. Actualmente Validado por la ciencia moderna, experimente la nueva respuesta de XANGO para lograr una piel suave, energizada y protegida.




Instrucciones: aplicación tópica. Para piel seca, agregue 1-2 gotas de crema humectante Glimpse. Evitar el contacto directo con los ojos.






Beneficios y características:
  • Posee la esencia pura del mangostán - un aceite rico en xantonas
  • Ayuda a la piel a recuperar un estado saludable
  • Aporta equilibrio mientras calma los efectos de las enfermedades cutáneas
  • Es seguro para el uso familiar y en cualquier parte del cuerpo
Puede aplicar el aceite de pericarpio de mangostán directamente sobre la piel o puede añadir algunas gotas a los productos Glimpse® para mejorar los beneficios antienvejecimiento de Glimpse. Otros usos incluyen usarlo como aditivo durante el baño en tina y como aceite de masajes para articulaciones inflamadas y piel seca o agrietada. Experimente. Puede usarlo en todo el cuerpo. 

 Desde hace siglos los habitantes del sureste asiático hacían una pasta con la cáscara del mangostán y aceite de coco que utilizaban para tratar enfermedades de la piel. Hoy XANGO honra esta tradición con nuestro Aceite de Pericarpio de Mangostán el cual es fermentado naturalmente. Sus beneficios han sido validados por la ciencia moderna, nuestros estudios in vitro lo confirman.
 
Es aceite puro de pericarpio del mangostán. 
Comenzamos con una base de aceite puro de coco y, por medio de nuestro proceso exclusivo de biofermentación natural (sin químicos dañinos) que requiere tiempo y presión, extraemos del pericarpio los nutrientes del mangostán puro. 
Ese es el producto terminado, aceite de pericarpio del mangostán.

El aceite de pericarpio del mangostán se obtiene directamente de la piel del pericarpio del mangostán mediante un proceso de biofermentación natural tal como otros ingredientes del complejo Bioactive X3 utilizados en Glimpse.


Recuerde que Xanthus en griego significa amarillo: el término xantonas deriva de allí. 
Es por esto que el aceite tiene un color amarillo brillante.

  Nota: NO se encuentra en tiendas, sólo lo adquieres aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.